Temporada 7 TWD comienzo y mid season

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Temporada 7 TWD comienzo y mid season


Lentamente nos vamos acercando a la midseason finale de la séptima temporada de The Walking Dead. Alerta de spoiler, si no vais al día con la serie os recomiendo no leer esta entrada~

¡Empecemos!

En el primer episodio por fin nos han desvelado que las victimas de Negan y de Lucille fueron Abraham y Glenn (tal y como yo lo había predicho, con la diferencia de que pensaba que Glenn recibe una flecha en la cabeza). Nuestros personajes están derrotados, especialmente Rick, tal como se ve en el episodio 4, hace lo que puede para mantener a la comunidad de Alexandría con vida, pero lo cierto es que no me cuadra con Rick. Carl esta en contra de la nueva situación de la comunidad (lo que se me hace tonto en la manera en la que lo enfoca, ¿eres tonto Carl? ¿Quieres que os maten a todos? Hace que me recuerde al Carl de las primeras temporadas.
Enid me esta gustando bastante, como ha visitado las tumbas de Glenn y Abraham (y que por error le haya puesto los globos verdes a la tumba del pelirrojo me ha matado xD) y su afán con ver a Maggie y comprobar que esta sana y a salvo. Hablando de Maggie, lo del episodio 5 en la que manda a la gente a cerraran los portones o ayudar a Sasha fue un movimiento demasiado obvio en el que la colocaron como líder. Creo que fue erróneo y muy-muy obvio. En mi opinión tendría que ser más sutil.
Mi pobre Daryl esta con los salvadores y poco se sabe de él a parte de que esta encerrado en una sucia celda con la polaroid de la cabeza machacada de Gleen tirada en el suelo. Habrá que esperar un poquito más para saber de él, es obvio que han decidido quitarle un poco de protagonismo a su personaje. Será interesante ver como se comportará si lo llegan a incorporar en la comunidad de los salvadores.
Y por último tenemos a Morgan y Carol (doy gracias de que solo les hayan dedicado un episodio porque lo cierto es que se me hizo bastante pesado a pesar de que han mostrado bastantes cosas interesantes. Shiva es genial (se nota el presupuesto) y Carol me da un poco de pereza al igual que Morgan ¡moveos joder! En fin, tengo ganas de ver cuando Hiltop, Alexandría y El reino entren en contacto.

1 comentario :

  1. Tristemente vengo a decirte que soy muy penosa para ver esta serie. Soy extra mega hiper sensible jajaja imposible para mí ver este tipo de series. No puedo, no tengo clausulas que me ayuden a verla incluso con un solo ojo y el otro cerrado xD
    Yo, realmente, soy más de las series de la BBC
    pero respeto tu gusto, por supuesto jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar