Razones para ver Channel Zero -Candle Cove-

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Razones para ver Channel Zero -Candle Cove-


Channel Zero es la primera serie de horror de una antología basada en historias populares creepypasta. Esta, basada en Candle Cove de Kris Straub y  la siguiente temporada se espera para el año que viene estando basada en The No-end House.

Mike es un psicólogo infantil que vuelve a su pueblo natal para investigar la desaparición de su hermano gemelo años atrás. Así no parece muy interesante pero hay mucho más detrás.

-Los capítulos
Contando solo con 6 capítulos creo que merece la pena echarle un vistazo.


-Candle Cove
Ese programa de televisión que solo pueden ver los niños y no es lo que parece (nada es lo que parece en estas series)


-La perversa imaginación de Eddie
Esa manera de transformar las cosas algo siniestras de por si en autenticos monstruos


-El monstruo de los dientes
No hace falta añadir nada más para mi, ese bicho ya es una buena razón para ver la serie.


-La ferrea convicción de los adultos
Me sorprende que viendo lo que han visto sigan pensando que los niños son unos dulces angelitos que no harían daño a nadie. Ver hasta donde llega su ética es sorprendente


-El final
Yo no me lo esperaba... 


Gracias por leer~~

0 comentarios :

Publicar un comentario