Penny Dreadful 2ª temporada

miércoles, 5 de octubre de 2016

Penny Dreadful 2ª temporada


Esta segunda temporada consta de 10 capitulos que también duran de 40 a 50 minutos. 
La cosa sigue por donde se quedó en la primera temporada, la separación de los personajes y la nueva amenaza que no es otra que brujas.


El grupo se separa por Sir Malcom, que, enamorado de una falsa vidente, se va alejando de todo, embrujado por ella. Victor, presionado por Caliban, crea un nuevo monstruo, Lily a partir de Brona Croft, una irlandesa que tuvo algo con Ethan. Pero pese a que Lilly era para Caliban, Victor se enamora de ella y acaba pidiendo consejo a Vanessa.
Vanessa por otra parte tiene bastantes problemas al ser el objetivo de un grupo de brujas que quieren entregarla como novia al maligno y Ethan, perseguido por un detective que parece conocer su pasado y quiere mandarlo de vuelta a América.


Las brujas conseguirán que Vanessa viva paranoica, rezando sin parar pero a punto de caer por la presión, sin querer acabar sin Dios y entregarse a lo que es. Su relación con Ethan se hará más fuerte cuando él al ayuda a enfrentar lo que lleva dentro, pero es porque él también se enfrenta a algo así. 
Pese a sus esfuerzos, acaba metida en la trampa de las brujas y va al rescate de Sir Malcom, todos los personajes se enfrentan a sus demonios en la casa y al final, Vanessa habla la lengua del demonio entregando parte de su alma.

Por otra parte tenemos a Lily, que renace como una joven inocente pero poco a poco se ve su deterioro y de cómo algo maligno hay dentro de ella. Su cambio es gradual pero se agrava con Dorian Grey que siempre aparece para liarlo todo y jugar sin importar las consecuencias, al fin y al cabo es Dorian Grey.



Si la chica ya me caía mal cuando era Brona, no hablemos de ahora que es LIly y tiene cierto poder para hacer el mal. En esta temporada solo se deja ver que puede llegar a ser terrible pero es más el cambio de su personalidad que hechos, habrá que ver en la tercera temporada.
Gracias por leer~~

0 comentarios :

Publicar un comentario