Razones para ver Scream Queens

jueves, 29 de septiembre de 2016

Razones para ver Scream Queens




Dejando de lado las referencias al cine y la televisión estadounidense os traigo mis trece razones por las que os interesaría ver Scream Queens.


1.- El estilo de Grace
Uno de mis personajes favoritos, me encanta como viste y le da un toque de cordura casual a la serie.

2.- El armario de Chanel 
No es que la ropa que lleva Chanel y toda esa cantidad de abrigos rosas sean de mi estilo pero ese 'armario' es enorme. 

3.-Las escenas (no solo de las muertes)
No se porque pero me he enamorado de la forma que tienen de grabar la serie, los ángulos elegidos, y el acercamiento de las cámaras. Siempre he pensado que Modern Family será la única serie en el que la forma de grabar me guste pero no, esta también me ha enamorado. Ademas algunas escenas son tan ridículas que me matan. 
 ¿Alguien se acuerda de Cat Valentine de la serie Victorius?

4.- La actuación de Emma Roberts
Hace unos meses no me gustaba nada esta actriz pero desde Coven le he ido cogiendo cariño. Se le da muy bien actuar como la típica chica popular y rica. Solo que a esto le añadimos su actitud fría y calculadora, lo crédula que es con gente superior a ella y como se deja pisotear por estos y algunos momentos de coherencia y humanidad.


5.- Anorexia y Bulimia
Así es, la serie aparte de indicar el extremismo de las redes sociales (lo que se ve con Ariana Grande en el primer episodio) también critica los trastornos alimenticios llevando las escenas al extremo como cuando el grupito de Chanel se pone a comer algodón, o la no-cena o también la nevera llena de laxantes. 
La escena que le sigue me mata xD

6.- Hell Week
La semana de las iniciadas de la hermandad, en serio, pobres chicas.


7.- Sam la acosadora/depredadora y sus tatuajes.
Tendrían que darle más protagonismo en la serie. 

8.- Mezcla de todo tipo de personajes.
Tenemos a una lesbiana acosadora, una fangirl sorda de Taylor Swift, una youtuber de velas, una mujer fan de la moda de los 80's, una decana cazamaridos, dedectives clandestinos, chicas populares, etc. 


9.- Zayday
Oh dioses me encanta, tiene un estilo genial, y su pose de negra con estilo me mata. Aparte de que logro burlar al asesino.


10.- La historia y las orejeras de Chanel #3
Spoiler! Aparentemente Chanel #3 es hija de un asesino y ademas un loco enamorado de ella la ha amenazado con cortarle las orejas si las llega a ver, de allí las orejeras. Fin del Spoiler!


11.- Los personajes secundarios.
El padre de Grace, la mujer policía, y los amigos de las hermanas de la Kappa Kappa Tau son geniales y memorables, con una actuación carismática y cómica. 

12.- La Kappa Kappa House.
Casa de una hermandad basada en unos pilares de chicas ricas que aspiran a ser presentadoras de televisión de ultraderecha. 



13.- El asesino.
Algunas veces es totalmente serio y actua como un asesino corriente pero otras llega a ser tan inverosimil como por ejemplo en la escena de WhatsApp o la de la cena que te quedas unos momentos con los ojos entrecerrados mirando la pantalla y preguntandote que acabas de ver, 

Y sin más bienvenidos a Kappa Kappa Tau.

Sacado de mi blog principal Bayas Fantasmales

0 comentarios :

Publicar un comentario